La tarea consistía en crear una marca con un lenguaje propio que se identificara al instante en el mercado, que se distinguiera de la competencia y diera personalidad a un producto genérico.

__wf_reserved_heredar

Camilo Sanchez

Fundador

Challenge

En un mercado brutalmente competitivo en el sector de las fundas móviles, el objetivo principal era crear una marca dirigida a un público nicho que la valorara más por su discurso que por su utilidad.

Solución

Introducir una nueva marca en el mercado móvil con un diseño de nombre, logotipo, sistema de identificación y mensaje de marca en el que se posicionara como protector de la «ESPALDA» de ese fiel amigo llamado: celular/móvil

Resultado

Sensacional aceptación de nichos. Venta anticipada de productos. Proyección para hacer de «fundas traseras» para otros dispositivos, como ordenadores portátiles y tabletas.

Big Win

Sensacional aceptación de nichos.

Industria

Bienes de consumo

Año de desarrollo

2019

Visite su sitio web

Backs
No se ha encontrado ningún artículo.
__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar