El rediseño de mi marca captura perfectamente mi pasión por el automovilismo y mis aspiraciones hacia la Fórmula 1. Estoy completamente satisfecho e ilusionado de cara al futuro con esta nueva imagen que me representa fielmente
__wf_reserved_heredar

Jeronimo Berrío

Piloto de Fórmula 4

Desafío

Cree una identidad de marca que refleje las aspiraciones de Jero de pasar de la Fórmula 4 a la Fórmula 1, conservando una estética contemporánea y centenaria.

Solución

Diseño de un logotipo ingenioso que combina las iniciales «jb» con su número de competición «66», incorporando elementos de velocidad, estética vikinga y siluetas de vehículos de Fórmula 1, en una paleta de colores neutros que garantiza la versatilidad en los diferentes equipos.

Resultado

La sólida marca personal deportiva, que reflejaba la pasión y las aspiraciones de Jero, proporcionó una representación visual sólida y única en su trayectoria en la Fórmula 1, obteniendo una acogida excepcional y el reconocimiento de sus pares. Jero, que se sentía representado al 100% y se inspiraba en íconos del deporte como LeBron James, Rafael Nadal, Max Verstappen y Lando Norris, vio cómo su marca se consolidaba aún más en la comunidad del automovilismo, ya que la imagen, bien recibida, impulsó la creación de una unidad de comercialización con gorras, sudaderas con capucha y más de la marca Jero.

Gran victoria

Desarrollo de una marca personal sólida y adaptable que proyecte las ambiciones de Jero Berrio en su trayectoria hacia la Fórmula 1.

Visite su sitio web

Jero Berrío

Alcance del proyecto

Brand Strategy
Identity System
Merchandising
Messaging

Servicios relacionados

Neuro Estrategia
Neuro Identidad

Industria

Marca personal

Año de desarrollo

2023
No se ha encontrado ningún artículo.
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar