Gran victoria

Un crecimiento significativo con 4.000 visitas mensuales al sitio web y una red de 50 influyentes líderes femeninas mundiales.

Visite su sitio web

Nethuman

Alcance del proyecto

Brand Strategy
Copywriting
Identity System
Messaging
Naming
Web

Servicios relacionados

Neuro Estrategia
Neuro Identidad
Neuro Web

Industria

ONG

Año de desarrollo

2022
Trabajar con Braindy en la plataforma web y de marca de Nethuman fue una experiencia transformadora. Su enfoque innovador, que combina conocimientos neurocientíficos con un diseño creativo, reflejó realmente nuestra visión de la conectividad global y la sororidad. La plataforma resultante no solo ha mejorado nuestra presencia internacional, sino que también ha tenido una gran repercusión en nuestra comunidad, especialmente al involucrar a mujeres líderes de todo el mundo.
__wf_reserved_heredar

Cynthia Palomino

Director global

Desafío

Desarrolle una plataforma virtual que no solo demuestre su alcance global, sino que también aliente a los líderes mundiales a unirse para interactuar con la marca.

Solución

Creación de un nombre y una marca inclusivos y con resonancia mundial inspirados en las Naciones Unidas. Desarrollo de una plataforma web bilingüe, con una amplia gama de recursos, como eventos, artículos, una videoteca y una interfaz fácil de usar para asociaciones, asociaciones y perfiles de directores.

Resultado

Logró un importante reconocimiento internacional, conectando con éxito a más de 50 mujeres líderes de más de 40 países. La plataforma obtuvo 4.000 visitas mensuales y organizó numerosos eventos y programas mundiales, todo ello durante su primer año de funcionamiento.

No se ha encontrado ningún artículo.
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar