El proveedor de software más reconocido de América Latina necesitaba un rediseño de marca y una nueva experiencia de sitio web adaptable.

Braindy’s rebranding has been transformative for Software Shop. The new identity reflects our growth and expertise, resonating with our target audience. The significant increase in course sales and software quotes is a testament to their strategic vision. We’re now positioned as a leader in software education and distribution.
__wf_reserved_heredar

Luis Enrique Villegas

CEO y fundador

Challenge

Software Shop era mucho más que un gran distribuidor de software en América Latina, se había convertido en uno de los mayores educadores de software de la región. Por lo tanto, necesitaron una renovación no solo en su identidad visual sino también en su sitio web para poder reflejarla.

Solución

Un cambio de marca y un ecosistema digital que muestran más que la distribución de software. Rediseño del logotipo, sistema de identificación, mensaje de marca y rediseño del sitio web. Logramos organizar sus múltiples carteras con su propia identidad mediante soluciones, cursos y eventos y creamos un sistema de cotizaciones de una manera incomparable, con una experiencia de usuario amigable y receptiva. También diseñamos sus plantillas de marketing por correo electrónico y gráficos para redes sociales

Resultado

Las cotizaciones de software se duplicaron en los primeros meses. La venta de cursos y certificaciones se disparó. La marca tuvo un posicionamiento significativamente importante en la región.

Big Win

La venta de cursos y certificaciones se disparó.

Industria

Tecnología

Año de desarrollo

2016

Visite su sitio web

Software Shop
No se ha encontrado ningún artículo.
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar