Gran victoria

Empezaron a vender más de 50 almuerzos diarios

Visite su sitio web

Verdy

Alcance del proyecto

Brand Strategy
Naming
Identity System
Messaging
Merchandising
UX / UI
Web
Copywriting

Servicios relacionados

Neuro Estrategia
Neuro Identidad
Neuro Web

Industria

Alimentos

Año de desarrollo

2019
__wf_reserved_heredar

Nicolas Sarmiento

Fundador

Desafío

Tres estudiantes universitarios descubrieron una necesidad latente en su entorno. La gente quiere tener productos nutritivos en la comodidad de su entorno estudiante/laboral sin tener que pagar precios elevados por sus alimentos.

Solución

El lanzamiento de una nueva marca que comienza con un nuevo diseño de nombre, logotipo y sistema de identificación. Una marca que vende almuerzos saludables que la gente pide el día anterior y los lleva a la universidad o al trabajo al día siguiente a la hora del almuerzo. Todo ello mediante una plataforma digital establecida en su sitio web y operada por WhatsApp

Resultado

Empezaron a vender más de 50 almuerzos diarios y la acogida del mercado no tuvo parangón. Crearon varios calificadores con productos complementarios. Se proyectan como una startup con altas posibilidades de expansión.

No se ha encontrado ningún artículo.
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar