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Nicolás Márquez

Durante el día, Nicolás se dedica a la enseñanza, la creación de marcas y el diseño web. Pero por la noche, se le conoce como NickMark, la marca en crecimiento, que convierte marcas infravaloradas en marcas de gran valor impulsadas por un propósito

Nicolás Márquez también es un diseñador multidisciplinario que fusiona sus conocimientos de programación neurolingüística (NLP®) y coaching con el pensamiento de diseño y muchas otras metodologías de innovación, cuyo trabajo abarca la estrategia de marca, la identidad, la web, los empaques y el diseño de productos

Nicolás es un diseñador industrial colombiano galardonado, que se graduó de la Pontificia Universidad Javeriana (universidad número UNO en Colombia, 23ª en América Latina y 501 en el ranking mundial de universidades 2022 - THE). También tiene una maestría en Programación Neurolingüística Avanzada® y Coaching (NLP® -Coach) certificada por el Dr. Richard Bandler, el creador de NLP®.

Tuvo la suerte de conseguir el trabajo de pasantía de sus sueños durante la universidad trabajando en Brain Tanking Innovation, donde tiene la oportunidad de trabajar con marcas colombianas de renombre como Grupo Nutresa (Doria, Don Maíz, Cremhelado), Bavaria, Kokoriko, Emgesa Codensa, Panaca, Hiper Centro Corona, entre otras. En la que aprendió las estrategias de innovación que sacan a los C' de sus zonas de confort y les ayudan a alcanzar los objetivos estratégicos de sus organizaciones mediante un pensamiento de diseño creativo.

Durante sus más de 9 años al frente de Braindy, Nicolás ha ganado más de 10 premios a nivel mundial en diseño y emprendimiento y ha diseñado y rediseñado más de 115 empresas en Colombia, Chile, Bélgica y EE. UU.

Nicolás también ha impartido más de 3.800 horas como profesor universitario y entrenador corporativo en temas relacionados con la innovación, la estrategia de marca y el neurodiseño. Tiene habilidades para el diseño de marcas, la estrategia, la transformación digital, el estudio y análisis de tendencias y la generación de modelos de negocio de alto impacto a través de metodologías como la lona, el círculo dorado y la estrategia del océano azul. El 84% de sus clientes aumentan sus ventas e ingresos como resultado de la mejora de sus marcas.

Su misión es ayudar a las empresas a crecer en sus mercados al lograr sus objetivos comerciales con estrategias efectivas, identidades inolvidables y experiencias web memorables que conecten sus marcas con sus clientes ideales.

Título del puesto

Gerente de Comunicación, Marca y Estrategia (Asociado) LATAM

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