Aumente sus ventas en un 24% 6 meses después del lanzamiento de su nueva marca. Un semestre después, Alquería, la marca de productos lácteos más grande del país, los compró.

Trabajo responsable e informado bajo la alineación de la planificación estratégica. Qué resultado sobresaliente, mis felicitaciones y saludos. »
__wf_reserved_heredar

Javier Cardenas

Director general

Challenge

La marca buscaba reposicionarse en el mercado, recuperar su reputación de la década de 1990 y principios de la década de 2000 y aumentar las ventas y el reconocimiento de la marca, especialmente entre los millennials y los centennials, sin afectar su posición en el mercado desde hace 100 años. El principal problema era la percepción de que la marca era anticuada y barata, debido a las incoherencias de los empaques y a una estética anticuada, lo que hacía que los productos parecieran más caros que los de la competencia.

Solución

Modernice la marca adoptando la tendencia duradera del diseño plano que ha revolucionado la mayoría de los últimos cambios de marca de las empresas más posicionadas en la lista Fortune 500, simplificando su logotipo, directrices de marca, empaques, sitio web, etc. e integrando toda la estética en una sola pieza.

Resultado

Tras seis meses de lanzar la nueva marca a las estanterías de las tiendas, el las ventas de productos aumentaron un 24% comparándolo con el mismo período del año anterior.

Justo un año después de su lanzamiento, el mayor empresa láctea en Colombia Alquería buscaron el impacto de su nuevo posicionamiento y marca y decidieron adquirir la marca. ¡Ahora Del Vecchio puede llegar a todo el territorio colombiano, ampliar sus capacidades de producción, crear cientos de nuevos puestos de trabajo y, con suerte, permanecer en el mercado otros 100 años!

Big Win

Las ventas de productos aumentaron un 24%. Los adquirió la empresa láctea más grande del país.

Industria

Alimentos

Año de desarrollo

2020

Visite su sitio web

Del Vecchio
No se ha encontrado ningún artículo.
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar