OrphiPass ha sido un faro de esperanza en la lucha contra las enfermedades raras. La revitalización de la marca y la presencia digital han elevado realmente nuestra misión, convirtiendo a OrphiPass en una fuerza líder en la lucha contra las enfermedades raras.
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Jaime Berrío

Gerente general

Desafío

Abordar el problema crítico de las enfermedades raras en Colombia, donde se estima que 3 millones de personas, el 75% de las cuales son niños y el 30% menores de 5 años, enfrentan desafíos debido a la falta de datos precisos sobre la prevalencia. Con más de 30 millones de personas afectadas en América Latina, surgió la necesidad de contar con un centro de referencia especializado en enfermedades raras.

Solución

Una marca revitalizada, que comienza con un logotipo versátil y contemporáneo, una combinación de colores alineada con las enfermedades raras y un sitio web que muestra la correlación directa entre las enfermedades huérfanas, los medicamentos y los tratamientos. Las presentaciones digitales de alto impacto se diseñaron para fomentar la participación de las entidades de salud y el Ministerio de Salud.

Resultado

El sitio web se convirtió en una referencia líder para los tratamientos de enfermedades huérfanas, ya que proporciona información detallada y ayuda a los pacientes a comprenderlos. Varias entidades promotoras de la salud (EPS) nacionales han colaborado con el programa para tratar con éxito a pacientes con enfermedades raras.

Gran victoria

Establecimiento del primer centro especializado en enfermedades raras del país.

Visite su sitio web

OrphiPass

Alcance del proyecto

Brand Strategy
Content Strategy
Copywriting
Identity System
UX / UI
Web

Servicios relacionados

Neuro Identidad
Neuro Estrategia
Neuro Web

Industria

Salud

Año de desarrollo

2023
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