__wf_reserved_heredar

Tatiana Sierra

Gerente de Mercadotecnia y Comercio Internacional

Desafío

Buscan reposicionar su marca de pan en el mercado TaT (tiendas de barrio) y en el canal Retail. Tenían el desafío de adaptar su logotipo y sistema de identificación a la era digital sin afectar su posicionamiento y reconocimiento en el mercado local. Sus empaques deberían reflejar sus altos estándares de calidad y proyectar la alegría de su marca.

Solución

Rediseño del logotipo, sistema de identificación, ajuste del nombre y rediseño del empaque. Todo ello con el propósito de crear una familia de productos que parezcan fabricados por la misma marca y proyectar unidad estética.

Resultado

Excelente acogida del cliente interno por el resultado que proyectó la evolución de la empresa sin dejar atrás su tradición y sus valores de marca.

Gran victoria

Recepción memorable del cliente actual

Visite su sitio web

Pan El Country

Alcance del proyecto

Brand Strategy
Identity System
Messaging
Merchandising

Servicios relacionados

Neuro Estrategia
Neuro Identidad

Industria

Alimentos

Año de desarrollo

2021
No se ha encontrado ningún artículo.
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar