4 ejemplos de técnicas altamente persuasivas que algunas grandes marcas han utilizado para ganar millones de dólares.

Descubra cómo Google, Amazon y el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam utilizan el neuromarketing

Contenido de la publicación:

  • 4 ejemplos de estos conceptos aplicados en el diseño
  • 3 conclusiones

1. Google enlace azul

Hicieron un estudio con 45 tonos de azul para sus enlaces para saber en cuál se puede hacer más clic.

Cuando implementaron el más clicable (#2200CC) sus ingresos anuales aumentaron en 200 millones de dólares.

2. Velocidad web de Amazon

La empresa aumentó sus ingresos en 1.7 mil millones de dólares haciendo su sitio web 1/10 de un segundo más rápido.

3. Un emoji que vale millones

Un emoticono permitió a Minnesota reducir su consumo de energía en un 3% con un Feliz 😊 contra Triste 😑 cara comparada con la de sus vecinos

4. Fugas en el aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam

Créditos de imagen
Los urinarios informaron de una disminución del 80% en los derrames al colocar una pegatina con la forma de una mosca, para que el hombre pueda apuntarla mientras orina.

En conclusión

  • El neuromarketing aplicado en el diseño puede generar millones de dólares en ingresos

Nota:
La mayor parte de este contenido se basa en el libro, las charlas y las investigaciones realizadas por Patrick Renvoisé y el Dr. Christophe Morin

Contenido de

Nicolás Márquez
Gerente de Comunicación, Marca y Estrategia (Asociado) LATAM

Creado el

Jul 10, 2024

Actualizado el

Oct 21, 2024

Categoría de blog

Neuro Marketing

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